Arribó el Seven

Juegos Olímpicos – Rugby. Minutos antes de las nueve de la noche, el plantel de Los Pumas seven arribaron a Brasil con la esperanza de obtener una medalla olímpica.

Por Gabriel Silvera

El seleccionado argentino encabezado con los jugadores estrellas, Juan Imhoff y Matías Moroni, acompañados de los cordobeses Gastón Revol (Capitán), German Schulz y Fernando Luna ya están en Brasil para disputar los Juegos Olímpicos con el objetivo intacto de traerse una medalla para nuestro país, luego de 92 años de ausencia del rugby en esta competencia.

Uno de los cordobeses, Fernando Luna comentaba para el sitio web Sudamérica Rugby sobre lo que va a suceder en Brasil: “El nivel de la competencia va ser altísimo, se va a ver muy buen rugby. Es un deporte muy lindo para mirar. El público lo va a disfrutar, ya sea por la televisión o aquellos que puedan llegarse a Río. Va a estar muy bueno.”

Los Pumas ya están instalados en la Villa Olímpica. Debutarán el martes 9 de agosto, a las 13 horas, ante Estados Unidos, mientras que a las 18:30, la Argentina jugará ante el favorito, Fiji. Al día siguiente, completarán el grupo A frente al anfitrión, Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s