Con sello cordobés

Juegos Olímpicos – Natación El equipo de natación está listo para empezar su camino en Río. El debut será mañana con la cordobesa Virginia Bardach. Transmisión de TV Pública y TyC Sports.

Por Micaela Pereyra

 La TV Pública y TyC Sports se encargarán de transmitir mañana, a partir de las 14:30 (hora argentina), el debut de la cordobesa, Virginia Bardach.
La hermana menor de la ex nadadora, Georgina Bardach, participará por primera vez en los Juegos Olímpicos, tras triunfar en el Suramericano de natación y conseguir el mejor tiempo de la historia para el país (2m13s46/100) en los 200 metros combinados.

Así es que, mañana pasado el mediodía, Vicky competirá en los 400 metros combinados. Mientras que el lunes y martes estará haciendo la prueba de los 200 metros combinado individual y mariposa, respectivamente.

El domingo, hará lo propio el nadador de Casilda, Federico Grabbich, quien tendrá su segunda participación en un Juego Olímpico.

Completan la delegación de natación Julia Sebastián, Santiago Grassi y Martín Naidich, quienes se estarán desenvolviendo en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s