Brian a cuartos

(Foto. El Gráfico)

Juegos Olimpicos – Remo. El remero argentino Brian Rosso comenzó de buena manera la competencia y terminó tercero en su serie y clasificó a cuartos de final. Mientras tanto, Lucia Palermo terminó quinta y deberá ir al repechaje.

Por Lautaro Becerra

La mañana del remo argentino empezó con todo, ya que Brian Rosso terminó tercero en su tanda de par de remos cortos y pasó a cuartos de final, que se disputarán el próximo martes 9 de agosto.
El tinte grisáceo se lo dio la remera Lucia Palermo, que terminó quinta sobre 6 en su serie y tiene que disputar el repechaje.

Bien temprano, el argentino Brian Rosso dio la primera buena noticia para su país, dado que finalizó tercero detrás del belga Hannes Obreno y del polaco Natan Wegrzycki-Szymczyk, con un tiempo de 07m22s69. En un pasaje de la competencia, llegó a estar segundo pero no pudo aguantar al polaco y terminó cediendo.
Así, el bonaerense avanzó a cuartos de final, que se llevarán a cabo el martes a las 8:30 de Argentina.

Más tarde, Lucia Palermo comenzó de muy buena manera su serie, marcando muy buenos parciales. Pero problemas con el viento y el oleaje la dejaron quinta condenándola al repechaje, que se disputará mañana a las 9 hs (horario Argentina).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s