Debut y derrota

Juegos Olímpicos – Beach Voley La dupla de beach voley había sembrado mucha expectativa, pero la derrota ante las españolas fue el primer tropiezo para las argentinas.

Por Deolinda Salgado

Las arenas de Copacabana fueron testigos de la derrota de Ana Gallay y Georgina Klug frente a las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Cayeron por 2-0 con parciales de 21-11 y 21-19.

El dúo español comenzó dominando el encuentro con claridad, eso les permitió sacar una diferencia de 16-9 sobre sus oponentes. Gallay y Klug consiguieron ponerse 6-3 en el segundo set. Pero el rival no aflojó y sumó tres puntos consecutivos e igualó.

Finalmente las argentinas comenzaron a dominar el marcador, pero las españolas lograron revertirlo en el último momento y cerraron el partido con un parcial de  21-19.

“Fue un mal comienzo, no pudimos hacer nuestro juego, nos quedamos con bronca” decía Klug al finalizar el encuentro, en dialogo con TyC Sport.

Por otro lado, las brasileñas vencieron a República Checa 2-1.

El siguiente partido del dúo argentino dentro del grupo B, será el lunes 8 de agosto, frente a Brasil, en el mismo lugar, a las 11 horas. Televisado por TyC Sport, TV Pública y Fox Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s