Lucía contra el viento

Juegos Olímpicos – Remo Hoy por la mañana debía disputarse el repechaje de remo, donde la argentina Lucía Palermo, iba en busca de la clasificación a cuartos de final. Sin embargo, el viento y las olas no cesaron y las 24 regatas fueron suspendidas. Mañana bien temprano se llevarán a cabo dichas competiciones.

Por Lautaro Becerra

Lucía Palermo no se lleva bien con las olas y el viento, ya que luego de verse perjudicada en el día de ayer y terminar quinta en su serie de single scull, las adversas condiciones climáticas le volvieron a jugar una mala pasada y no pudo disputar el repechaje que le daba la posibilidad de conseguir un lugar en los cuartos de final. Las 24 tandas fueron pasadas para la jornada de mañana, donde Lucía debe dar todo si quiere seguir en carrera.

Ayer la deportista argentina no comenzó de buena manera su participación en los Juegos Olímpicos, debido a que, a pesar de dominar muy bien las olas, esta vez no pudo controlarlas y como ella declaró en Tyc Sports, el bote se le hundía y no la dejaba avanzar. Es por eso que finalizó quinta sobre 6 y quedó sentenciada al repechaje.

Hoy, bien temprano, la regatista estaba lista para buscar un lugar en los cuartos de final, pero nuevamente las olas y el viento tomaron protagonismo y obligaron a la organización a suspender las 24 series y pasarlas para el día de mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s