Brasil pisó fuerte

Juegos Olímpicos – Voley de Playa Ana Gallay y Georgina Klug perdieron 2-0 por la segunda fecha en los Juegos, ante las brasileñas Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas, que pisan fuerte en Río. Se complica la clasificación de las argentinas.

Por Deolinda Salgado

Las Guerreras albicelestes dejaron la piel en la arena, para defender los golpes de las campeonas del Mundo de Holanda 2015, pero se encontraron con una dupla durísima.

Gran comienzo hasta el 4-4 cuando Klug soltó su brazo. Luego tomó el saque Bárbara, la brasileña, y clavó un parcial de 6-0. Otro ataque de Bárbara le puso punto final al set: 21-11.

Georgina y Ana volvieron a la cancha -a la playa- con mejor arranque, llevándose los dos primeros tantos del set. Promediando el parcial, iban 17-16. El dúo argentino lamentaría en el final los problemas que tuvieron de a ratos en recepción, y las locales se llevaron una cómoda victoria.

“Ahora nos queda jugarnos a todo o nada con República Checa que es el partido que venimos a ganar”, decía Klug a las cámaras de TyC Sports.

Más allá de que sumaron la segunda caída, tienen la chance de levantarse ante las checas Marketa Slukova y Barbora Hermannová, el próximo miércoles a las 22 horas, en lo que será el cierre de la etapa de grupos, donde necesitan sí o sí un triunfo para intentar llegar al repechaje. El encuentro será transmitido por TyC Sports, ESPN y Fox Sport.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s