Del Potro, a todo o nada

Juegos Olímpicos – Tenis Este lunes el argentino Del Potro tendrá doble turno. El primer partido será en singles frente a Joao Sousa y más tarde en dobles, se medirá con el equipo español de R. Nadal y M. López.

Por Ignacio Cerezo

Tras la victoria del domingo por la noche, frente Novak Djokovic por 7/6 y 7/6, Juan Martin Del Potro deberá afrontar dos grandes compromisos.
El primer partido que jugará será por singles frente al portugués Joao Sousa que viene de vencer al holandés Robin Haase por 6/1 y 7/5. El encuentro será a las 14:00.
Más tarde, a las 20, Del Potro jugará en la modalidad de dobles, junto a su compañero Máximo González frente al equipo español que será representado por Rafael Nadal y Marc López.

El equipo argentino, el día sábado, venció a los australianos Christopher Guccione y John Peers por 6/4 y 7/5. Mientras que en dobles también, los españoles Rafael Nadal y Marc López vienen de vencer a Holanda por 6/4 y 6/4.

Juan Martin Del Potro tendrá un dia complicado, ya que para el partido en dobles no llegará en su mejor estado físico por el desgaste que le provocará el encuentro frente al portugués.

Del Potro y Juan Mónaco son los dos argentinos que siguen participando de los Juegos de Río en singles. En dicha modalidad, se vienen partidos importantes como: el argentino Juan Mónaco frente Andy Murray, Rafael Nadal frente al italiano Andreas Seppi, el español David Ferrer frente Donskoi de Rusia, John Millman frente al japonés Kei Nishikori.

Mientras que en dobles, los españoles Ferrer y Agut frente a Mathowski y Kubot de Polonia; Cabal y Farah de Colombia contra los estadounidenses Sock y Jhonson; Sousa y Elias de Portugal frente Pospisil y Nestor de Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s