La primera presa de los Leones

Juegos Olímpicos – Hockey Masculino El seleccionado masculino de hockey ganó este lunes al mediodía al conjunto canadiense por 3 a 1 con un gol de Matías Paredes y dos de Gonzalo Peillat.

Por Mariano Rosset

El partido comenzó con una Argentina dominadora del juego, llegando con mucho peligro al arco de rival hasta que al minuto 13 del primer cuarto Matías Paredes  logró convertir y poner en ventaja a los leones, en el segundo cuarto el conjunto argentino tuvo chances para estirar la ventaja con varios corners cortos pero no pudo lograrlo.

Ya en el tercer cuarto, el combinado albiceleste siguió desperdiciando corners cortos, hasta que al  minuto del último cuarto Gonzalo Peillat pudo sacarse la mufa y convertir.
Luego, lo repetiría a los 5 minutos, para sellar el resultado argentino.

Por otra parte, Canadá descontó y puso el partido 3 a 1 con gol de Tupper pero no fue suficiente para empatar a la Argentina o inquietarlo en el resultado.

Vale destacar la actuación del guardameta argentino, Juan Manuel Vivaldi de excelente partido, respondiendo cuando el seleccionado de América del Norte llegó con peligro al arco nacional.

Próximo encuentro será ante Alemania el jueves 11 a las 12:30hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s