Imagen

Para seguir creciendo

Juegos Olímpicos – Handball Femenino La Garra se enfrentará a las 19:50 a la poderosa pero golpeada Selección Holandesa, que llega al encuentro luego de una sorpresiva derrota ante Francia. El partido será televisado por ESPN, TyC y Direct TV Sports.

Por Facundo Costanzi

La Selección Argentina de Handball cayó en el primer encuentro frente a Suecia, que sacó una gran diferencia en el marcador y en el juego. A las albicelestes se las notó muy nerviosas y cometieron muchos errores, propios de un debut olímpico. Pero no todas fueron malas, hubo momentos de soltura y llegaron a acercarse a dos tantos.

En el encuentro ante la naranja, el objetivo planteado, seguramente no será el de vencer, sino ser un digno rival y adquirir experiencia y poder dañar a un elenco de élite, que viene a los tumbos, pues fue vencida por sus pares de Francia.

Para este segundo encuentro del Grupo B se espera un encuentro dominado por Holanda, con Argentina intentando lastimar de contraataque, algo que no pudo lograr en el encuentro ante las escandinavas. Lo que sí mostró fueron las atajadas de Marisol Carratú, pilar fundamental junto a Luciana Mendoza y Rocío Crivelli. Por su parte, la cordobesa Lula Haro tendrá otro partido difícil y espera más participación en ataque que no pudo tener debido a los constantes ofensivas por su banda.

 

Criterios de clasificación

  1. Puntos
  2. Puntos cara a cara
  3. Diferencia de goles cara a cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s