El Julio Alsogaray bueno

Juegos Olímpicos – Vela El regatista argentino, que no tiene ningún parentesco con su homónimo (un nombre nefasto en la historia argentina), tuvo una jornada muy positiva y tiene posibilidades de pelear por una medalla.

Por Facundo Costanzi

Las competencias de yachting constan de diez o doce carreras (regatas), según la competencia y comenzaron al mediodía en cuatro modalidades con el mencionado bonaerense siendo 4° y 2° en tablas RS:X, por lo tanto, acumula 6 puntos. Es necesario aclarar que en este deporte gana aquel que obtiene la menor cantidad (El primero suma 1, su sucesor 2, el tercero 3 y así sucesivamente). Alsogaray finalizó la etapa como escolta del croata Tonci Stipanovic. Mañana a las 13:15 hs., si las condiciones climáticas acompañan, buscará repetir la actuación.

Por otra parte, Bautista Saubidet Birkner se ubica 20° en RS:X,  con 55 puntos, luego de ser 20°, 16° y 19°, en cada carrera. En esta clase, se requiere una capacidad física muy alta, tanto en resistencia como en potencia, ya que se navega de pie. El británico Nick Dempsey es el líder parcial. En la rama femenina María Tejerina Mackern está 16º con 49 puntos, fue 21º, 12º y 16º, respectivamente. Comanda la francesa Charline Picon.

Lucía Falasca en la clase de laser radial, una de las de mayor popularidad, liderada por la china Lijia Xu, se encuentra en la posición número 8° con 19 puntos producto de llegar en la 7° y 12° posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s