Presa de India

Juegos Olímpicos – Hockey Masculino  El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó esta mañana por 2 a 1 frente a India en un partido muy complicado, el gol de los Leones lo convirtió Gonzalo Peillat.

Por Cristian Luna

Luego de empatar con Holanda y ganarle a Canadá, los dirigidos por Carlos Retegui cayeron frente a la potencia de India por 2 a 1 en un partido difícil, donde los asiáticos tomaron la iniciativa y buscaron abrir el marcador rápidamente.
En el Centro Olímpico de Hockey, situado en el barrio carioca de Deodoro,ndia, máximo ganador de medallas en la historia (ocho), abrió el marcador en el primer cuarto y lo amplió en el tercero ante un equipo argentino que recién reaccionó en el último tramo del cotejo. donde a los 7 minutos Chinglensana Kangujam abrió el marcador  y Kothajit Khadangbam a los 34, y a los 48 minutos llega  el descuento de Argentina a través de Gonzalo Peillat para así terminar el encuentro a favor a las asiáticas.

Al final el conjunto argentino mereció el empate ya que contó con muchas situaciones de gol, pero las cuales no supo aprovechar.   Así formó con Juan Vivaldi; Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra y Juan Gilardi; Lucas Rossi, Juan López, Manuel Brunet, Matías Rey, Lucas Vila; Matías Paredes y Agustín Mazzilli.

El elenco nacional acumula así cuatro unidades y mantiene sus esperanzas de pelear por una medalla, Los Leones volverán a jugar el jueves antes Alemania desde las 15:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s