Sufrieron el carnaval

Juegos Olímpicos – Voley Femenino En su segunda presentación, Las Panteras no pudieron con el bicampeón olímpico y cayeron en sets corridos por 3-0, con parciales de 16-25, 19-25, y 11-25.

Por Deolinda Salgado

El combinado local ganó y le dio un nuevo golpe al seleccionado albiceleste que ya había perdido en su debut contra Rusia también por 3-0.

El equipo titular, formo con la presencia de dos cordobesas, Yamila Nizetich (C) y Julieta Lazcano, y en el desarrollo del encuentro, se sumó Leticia Boscacci en lo que fue su debut oficial en estos Juegos.

En el primer set, las anfitrionas fueron las encargadas de abrir el marcador, mientras que Las Panteras respondieron desde una entrega total en defensa, hubo una paridad hasta la mitad del set, pero fue Brasil quien se quedó con este parcial. Las cordobesas, Nizetich y Lazcano, sumaron un total de 3 tantos.

En el segundo parcial se vio una Argentina mucho más suelta en ataque, consiguieron muy rápido el descuento y lograron tomar la delantera. Pero las verdeamarelas no se quedaron atrás y revirtieron el resultado, con 4 tantos consecutivos. En este segundo capítulo hizo su presentación oficial Leticia Boscacci, mientras que la capitana Yamila Nizetich aportó 6 tantos, siendo este su mejor set. El parcial quedó 25-19.

En el tercer y último set, Las Panteras bajaron el nivel de concentración y las brasileras empezaron a acomodarse para quedarse con el partido 3-0.

“Estoy conforme por cómo se mostraron nuestras jugadoras punto a punto” le decía el entrenador de Argentina a ESPN.

La próxima presentación del equipo dirigido por Guillermo Orduna será el miércoles 10 ante Corea, a las 20:30hs. El partido será transmitido por ESPN, Fox Sport, TyC Sport, DXTV, DirecTV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s