Brasil cerró con empate

Juegos Olímpicos – Fútbol femenino   Esta vez, Marta no pudo y las brasileras terminaron la fase de grupos con un empate sin goles  frente a Sudáfrica.

Por Andrés Acuña

Ampliamente dominó el partido el equipo local, remató 10 veces al arco y 31 desviados, a diferencia de las africanas que solo lograron 7 tiros.
También dominaron en la posición del balón en todo el juego, pero no pudo concretar el gol que le diera la victoria y terminar con el puntaje perfecto.
El otro partido lo disputaron China y Suecia, empataron sin goles y las chinas se clasificaron a la siguiente ronda.

Se disputó la tercera fecha de la fase de grupos del fútbol femenino, y Colombia se despidió de las olimpiadas con un empate por 2 a 2 contra Estados Unidos. Las cafeteras ya no tenían chances de clasificar a los cuartos de final y las estadunidenses quedaron primeras en el grupo E. Los dos goles los hizo Catalina Usme y por parte de USA, Crystal Dunn y Mallory Pugh.

colombia mujeres.jpg

Por el mismo grupo, jugaron las clasificadas Francia y las que se quedaron afuera, Nueva Zelanda. Las francesas se impusieron por 3 a 0 con goles de Eugénie Le Sommer y dos de Louisa Cadamuro.

En el grupo F, Australia goleo 6 a 1 a Zimbabwe. Los goles los hicieron Lisa De Vanna, Clare Polkinghorne, Alanna Kennedy,  Kyah Simon, y en dos oportunidades Michelle Heyman. En el choque de clasificadas, Canadá se impuso por 2 a 1 frente a Alemania, con dos goles de Melissa Tancredi y Melanie Behringer para las alemanas.

australia mujeres

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s