Por más triunfos

  Juegos Olímpicos – Vóley masculino Luego de ganarles a los campeones olímpicos por 3-1, el seleccionado argentino de vóley masculino enfrentará a Polonia (último campeón mundial), el jueves 11 a las 15:00 horas.

Por Deolinda Salgado

El conjunto dirigido por Julio Velasco hará su tercera presentación tras el histórico triunfo frente a los rusos, Se medirán con el último campeón mundial, Polonia el jueves 11 a las 15 horas en el Maracanazinho.

Las armas de Argentina para superar a Rusia fueron el saque y la defensa por lo que después de un día de descanso apostarán por las mismas herramientas y buscarán seguir en lo más alto del grupo B.

13957036_715027115302155_1844700652_n

Vienen de ganar 3-0 ante Irán y 3-1 a Rusia, buscarán sumar la tercera victoria consecutiva y quedar cerca de la clasificación. El equipo albiceleste acumula 6 puntos que lo mantiene como líder, mientras que el rival a vencer se ubica en la segunda posición, por lo que una victoria lo dejaría en la cima de la tabla y con la clasificación asegurada.

Los otros encuentros programados para el grupo B son: Cuba-Irán (9:30) y Rusia-Egipto (11:35). Por la zona A, en tanto, se enfrentarán: Canadá-Francia (17:05), Italia-México (20:30) y Brasil- Estados Unidos (22:35).

El partido será transmitido por TyC Sports, Fox Sport, DXTV, ESPN.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s