Era de esperarse

Juegos Olímpicos – Rugby. Sin ninguna sorpresa, Fiji superó a Gran Bretaña por 43 – 7 en la final y se coronó con la medalla de oro, luego de 92 años de ausencia del rugby en los Juegos Olímpicos.

Por Gabriel Silvera

El seleccionado de rugby 7s de Fiji, gritó campeón al superar en la final al conjunto de Gran Bretaña ampliamente por 43 – 7, y así dieron a su país la primera medalla de oro en la historia.

Desde el comienzo del partido, los británicos no puedieron hacerle frente a la ola blanca que se les venía sin cesar a marcar los try. Al terminar la primera etapa, los fiyianos estaban 36 – 0 arriba. Ahí fue cuando los de Gran Bretaña lograron quitarle el juego a Fiji, pero esto de nada sirvió ya que la supremacía de los oceánicos fue contundente.

Al final del partido terminó con otra jugada perfectamente ejecutada para estirar aun más la diferencia a 36 puntos sin dejar dudas de quienes son los número uno en el circuito de modalidad de siete jugadores.

2016 Rio Olympics - Rugby - Men's Gold Medal Match - Fiji v Great Britain - Deodoro Stadium - Rio de Janeiro, Brazil - 11/08/2016. Josua Tuisova (FIJ) of Fiji is tackled by Ruaridh McConnochie (GBR) of Great Britain. REUTERS/Alessandro Bianchi (BRAZIL - Tags: SPORT OLYMPICS SPORT RUGBY) FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

En el tercer escalón, es decir la medalla de bronce se la llevó Sudáfrica, que venció al sorprendente Japón por 54 – 14, llevándose el premio consuelo para su país.

Resultados del tercer día: 

fixture

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s