Rugirán

Juegos Olímpicos – Voley femenino Este viernes a las 11:35 horas, Las Panteras buscarán ante Camerún su primer grito olímpico después de tres derrotas consecutivas.

De María Salgado

El estadio Maracanazinho será el escenario donde las dirigidas por Guillermo Orduna harán su cuarta presentación en los juegos de Río en busca de su primer triunfo no sólo de la competencia, sino de su flamante historia olímpica.

Ya pasaron tres potencias (Rusia, Brasil y Corea del Sur) y de los cinco rivales del Grupo A, Camerún es por lejos el equipo ante el que más se puede planificar una victoria.

Para tener en cuenta las africanas también son debutantes olímpicas y, de hecho, nunca se enfrentaron con el Elenco Nacional en el máximo nivel internacional, por lo que el partido abrirá el historial entre uno y otro.

13900641_715527755252091_525735506_n

Las Panteras necesitan de un resultado positivo para seguir soñando con este Juego Olímpico, para llegar con chances en la última fecha frente Japón, lo que marcaría el cierre del Grupo en lo que tranquilamente podría ser un mano a mano por el cuarto lugar.

El partido será transmitido por: TyC Sport, DXTV, Fox Sport, ESPN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s