Se escapó sobre el final

Juegos Olímpicos – Hockey La selección argentina de hockey masculina sobre césped le ganaba 4 a 3 sobre el final a Alemania, sin embargo los europeos lograron empatar a falta de 8 segundos para el cierre del encuentro.

Por Jonathan Fornasier

Los Leones empezaron con el pie derecho poniéndose arriba por 1 a 0 pero poco duró la alegría, con tres goles antes de finalizar el primer tiempo sacaba una buena ventaja que no supo aprovechar. El seleccionado nacional no se tiró atrás, con mucho esfuerzo y un buen desempeño a nivel grupal golpearon a los alemanes dándole vuelta el marcador 4 a 3 a falta de cuatro minutos.

Consumándose el tiempo, ya casi festejando el triunfo desde el banco argentino, un córner corto para Alemania puso nervios de punta a más de uno y con toda la gente que apoyaba desde afuera no se pudo defender esa pelota crucial y lograr cambiar el rumbo del disparo de Mathias Muller que llegó al fondo del arco concretando el empate en 4 por cada lado.

0017753605

Gran partido de Los Leones ante el último campeón olímpico y pese a la igualdad los dirigidos por el Chapa Retegui avanzaron de fase. Además su próximo compromiso será el día viernes  contra Irlanda a las 19:30 por la ultima fecha de la fase de grupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s