Ya piensan en Cuba

Juegos Olímpicos – Vóley masculino La Selección Masculina de vóley enfrentará este sábado a las 11:35hs a Cuba por el pase de ronda en los Juegos de Río.

Por María Salgado

El objetivo planteado del equipo dirigido por Julio Velasco está muy cerca. Si bien el buen arranque argentino dejó los cuartos de final al alcance de la mano, todavía queda un paso más que podría darse frente a la selección cubana en el estadio Maracanazinho.

Por un lado, Argentina, que viene de perder su invicto en estos Juegos ante la potente selección de Polonia, aunque todavía permanece en la parte alta del Grupo B. Cuba, por su parte, es totalmente lo contrario, ya que acumula tres caídas en manos de Rusia, Egipto e Irán.

13978230_715974415207425_216103121_o

Si gana, el equipo albiceleste elevaría su campaña a tres victorias, número que ya no podrían alcanzar ni la propia Cuba (que seguiría en cero) ni el perdedor de Irán-Egipto, quienes jugarán en el turno previo.

Ambas Selecciones se conocen bastante en términos oficiales de competencias FIVB, se enfrentaron en 26 ocasiones, con 21 triunfos cubanos y 5 de la celeste y blanca. Sólo uno de esos partidos fue en Juegos Olímpicos.

El partido será transmitido por ESPN, DXTV, TyC Sports y Fox Sport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s