Por la histórica

Juegos Olímpicos – Voley femenino Esta noche a las 20:30 horas, Las Panteras enfrentaran a Japón, en un partido que definirá qué Selección se clasificará a los cuartos de final.

Por Deolinda Salgado

Luego del gran triunfo frente al seleccionado de Camerún, que le renovó las esperanzas al equipo argentino, las dirigidas por Guillermo Orduna tendrán el compromiso más importante de todos en el cierre del Grupo A. Del otro lado de la red estará Japón que fue bronce en Londres 2012, y el resultado del partido dará por hecho la última plaza de cuartos de final a resolver.

Si bien las asiáticas tienen un punto más que Las Panteras (3 contra 2), eso no pesará en el desenlace de la zona. Ocurre que, como el primer criterio de ordenamiento es partidos ganados y ambos tienen uno, el vencedor pasará al frente y quedará cuarto, sin importar el resultado final.

Japón es un rival muy duro y tendrá los pronósticos a su favor. El historial internacional entre uno y otro, comprende de seis partidos (todos los ganaron las niponas), el último de ellos fue en la Copa del Mundo 2015, en Japón, en sets corridos.

El ganador de este encuentro clasificará a Cuartos donde ya esperan Brasil, Rusia y Corea del Sur por esta zona, y desde el Grupo B están confirmados Estados Unidos, Serbia, Holanda y China.

El partido será transmitido por ESPN, Fox Sport, TyC Sports y DXTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s