Saltando a la final

Juegos Olímpicos — Atletismo. Germán Chiaravilgio logró su cometido, se metió por primera vez en su carrera a la final de salto con garrocha.

Por Gabriel Silvera

El atleta de Santa Fe tuvo una destacada actuación en salto con garrocha metiéndose directamente a la final, con un salto de 5,70 metros ubicándose entre los mejores 12 de la competencia, esto no había sucedido en Beijing 2008 ni en Londres 2012. La final de salto con pértiga será el día lunes a las 20.35

German-Chiaraviglio-Juegos-Olimpicos-Failla_CLAIMA20160813_0304_28

Germán, el flamante finalista de nuestro país tuvo dialogando con la prensa diciendo lo siguiente: “Vine a buscar un buen torneo, no me imaginé que iba a lograr esto. Me acuerdo de cuando era chiquito y veía estas cosas en la tele, y era un sueño que por fin pude lograr. Estoy muy feliz, todavía no me doy cuenta”.

Los clasificados a la final que se verán las caras por una medalla serán:  Sam Kendricks (Estados Unidos), Konstadinos Filippidis (Grecia), Thiago Da Silva (Brasil), Renaud Lavillenie (Francia), Changrui Xue (China), Piotr Lisek (Polonia), Shawnacy Barber (Canadá), Germán Chiaraviglio (Argentina), Jan Kudlika (República Checa), Michal Balner (República Checa), Pauls Pujats (Letonia) y Daichi Sawano (Japón).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s