Brasil con el sueño intacto

Juegos Olímpicos – Fútbol masculino Por los cuartos de final del torneo masculino en fútbol, con el sello de Neymar, Brasil se impuso 2 a 0 frente a Colombia y así avanzo a las semifinales donde chocara frente a Honduras el jueves.

Por Andres Acuña

Los goles de Neymar, de tiro libre a los doce minutos, y de Luan, a siete del final dejan la ilusión intacta para lograr la única medalla que falta en la vitrina de Brasil. Fue un partido muy apretado, se dividieron la posesión de la pelota y ambos remataron varias veces pero la mayoría desviados.  Brasil saltó a la cancha con el mismo equipo que había goleado el miércoles por 4-0 a Dinamarca mientras que Colombia repitió el mismo equipo que superó a Nigeria por 2-0, el mismo día, con la variante obligada del ingreso de Jefferson Lerma, del Levante español, en el lugar del suspendido Kevin Balanta.

En el otro cruce, se enfrentó Honduras, el equipo que eliminó a la Argentina, frente a Korea del Sur. El equipo centroamericano ganó 1 a 0 con de Elis a los 60 minutos. A pesar de haber ganado el equipo asiático tuvo más chances de convertir pero no logró la efectividad deseada.

Por la otra llave, se presentó Alemania que goleo 4 a 0 a Portugal que poco pudo hacer frente a una gran demostración alemana que lo supero en cada aspecto del partido, con 22 remates y el 60 por ciento de la posesión.Los goles fueron marcados por Serge Gnabry, Matthias Ginter, Davie Selke y Philipp Max.

alemania

El rival de los alemanes es Nigeria que avanza tras eliminar a Dinamarca por 2 a 0 con goles de  John Obi Mikel y Aminu Umar. Fue un partido muy apretado donde los dos equipos manejaron por igual la pelota y con los mismos tiros al arco, pero con el jugador del Chelsea Obi Mikel inspirado Nigeria pudo sacar ventaja.

nigeria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s