Brasil sigue con vida

Juegos Olímpicos – Fútbol femenino  En el día de hoy se dieron los cruces por los cuartos de final y ya se definieron quienes serán las cuatros selecciones semifinalistas.

Por Carlos Nuñez

La anfitriona de estos juegos Olímpicos en el fútbol femenino  no la paso nada bien contra el seleccionado de Australia, Brasil no paso de un amargo 0-0 y después del alargue que siguió los mismos pasos que los noventa. En penales las chicas brasileñas no querían seguir los mismos pasos que Estados Unidos y tras la gran actuación de su arquera Barbara quien detuvo 2 penales  le dio a su equipo la clasificación para las semifinales donde su rival será Suecia que viene de dar el batacazo.

Alemania  Cumplió y otra vez se aseguró una semifinal en busca de la medalla dorada, las germanas en el día de hoy se enfrentaban contra China por los cuartos de final  fue un partido muy cerrado y de pocas situaciones de gol, hasta que en el segundo tiempo la jugadora Melanie Behringer de Alemania puso el 1-0 y se colocó como la goleadora del torneo con 4 goles. Ya en semifinales el conjunto germano se medirá contra Canadá.

Suecia dio el batacazo en estos cuartos de final, tras eliminar a Estados Unidos quienes fueron tricampeonas Olímpicas, las suecas quienes pegaron primero pero recién en el segundo tiempo con el gol de Blackstenius pero poco le duro la alegría porque después de unos minutos la figura de el equipo estadounidense Alex Morgan empato el partido 1-1. En el tiempo suplementario no  pudieron marcar el gol de la victoria entonces llegaron los penales, y Suecia da el batacazo ganándole 4-3 por disparos del punto penal. El rival en semifinales saldrá del partido entre Brasil- Australia.

suecia le ganoa a estados unidos

Francesas y canadienses  disputaban el otro partido  por cuartos de final y también hubo otra sorpresa en el día de hoy y es que Francia quedó eliminada aunque Canadá viene de los juegos Olímpicos pasados haciendo el podio con el bronce, el gol como en los tres partidos anteriores se dio en el segundo tiempo y lo convirtió  Sophie Schmidt, en semifinales el conjunto canadiense tendrá un durísimo partido contra las germanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s