De tal palo tal astilla

 

Los hijos de Santiago Lange, tuvieron una jornada muy positiva y por el momento están en el 5° puesto y si se mantienen entre los diez mejores, competirán en la ¨Medal Race¨ al igual que su padre.

Por: Facundo Costanzi

Klaus y Yago Lange que participan en  clase 49er, se posicionaron muy bien en las tres regatas del día, finalizando 8°s, y 2°s en dos ocasiones, para así escalar a la quinta ubicación de la general con 64 puntos, a 45 de los neozelandeses Burling y Tuke, que tuvieron grandes performances a lo largo de la competencia.

En 49er FX, Victoria Travascio y María Sol Branz se encuentran  14°, terminaron 11° y 10°  en esta jornada, que finalizó con el liderazgo de las españolas Tamara Etchegoyen y Berta Betanzos.

Las carreras por la medalla de clase láser, con participación de Julio Alsogaray, y láser radial, sin argentinas, al igual que las regatas de la Clase 470 fueron postergadas para el martes (con horario a confirmar) por los fuertes vientos. Además se repartirán medallas en categoría Finn, a las 13:05, que tendrá la presencia de Facundo Olezza y Nacra 17 mixto a las 14:20, con el mencionado Lange y Cecilia Carranza como protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s