Leones históricos

Hockey- Juegos Olímpicos 
El seleccionado argentino de hockey masculino, venció por 5 a 2 a Alemania con goles de Gonzalo Peillat (3), Joaquín Menini y Lucas Vila y se enfrentarán al ganador de Bélgica-Holanda.

Por Mariano Rosset 


Los Leones eliminaron a Alemania último bicampeón olímpico, los tres goles de Gonzalo Peillat fueron de corner corto con grandes remates, los restantes de Joaquín Menini y Lucas Vila.
Argentina arrolló a Alemania, parecía que por cada jugador alemán había tres argentinos, los teutones solo pudieron imponerse en el último cuarto y conseguir dos goles que solo quedaron para la estadística.
El seleccionado nacional contó  con una gran actuación del arquero Juan Manuel Vivaldi respondiendo cuando el equipo lo necesitaba,  y Gonzalo Peillat que en este momento es el mejor arrastrador del mundo y lo reflejó en el partido de hoy.
Cabe destacar que la mayoría de los jugadores de este equipo fueron campeones mundiales juveniles en el 2005 que vencieron por 2 a 1 a Australia con goles de Lucas Vila y Pedro Ibarra.

Argentina espera rival, se saldrá entre Holanda y Bélgica, la GRAN FINAL será el día Jueves a las 18:00 ( hora de Argentina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s