Brasil y Alemania la gran final

Juegos Olímpicos – Fútbol masculino El local y los alemanes definirán quien se llevara el oro en fútbol en los juegos olímpicos Rio 2016, la  verde-amarela buscara la revancha contra el conjunto germano.

Por Andrés Acuña

Brasil aplasto en semifinales a Honduras por 6 a 0, todo empezó con el gol más tempranero de las olimpiadas, a los 15 segundos Neymar marco el primero, de ahí, honduras ya no pudo hacer nada. Una nueva tarde de tranquilidad para el portero Weverton, que en cinco partidos hasta ahora jugados no ha encajado el primer gol.

brasil  equipo

Gabriel Jesús (26′, 35′) Marquinhos (51′), Luan (79′) y Neymar (91´) fueron los encargados de sentenciar la historia, fue un verdadero baile brasilero, los hondureños apenas pudieron rematar dos veces al arco frente las 19 de Brasil.

Brasil levantó el pie del acelerador para evitar el desgaste físico. Sin terminar el partido el técnico Micale ya pensaba en la final del próximo sábado. A pesar de la paliza la selección de Honduras, que hizo historia con su llegada a las semifinales, tendrá la posibilidad de jugar este sábado por la medalla de bronce.

El rival será Alemania, que le gano 2 a 0 a Nigeria, Lukas Klostermann (9′) Nils Petersen (89′) marcaron los tantos del partido. Este fue mucho más parejo, se repartieron la posición de la pelota y tuvieron la misma cantidad de oportunidades de gol.

alemania 2

Las selecciones de fútbol de Brasil y Alemania buscan su primera medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos.

Brasil con sabor a revancha ante Alemania. Tras aquel 1-7 en el mundial 2014 se vuelven a ver las caras, pero esta vez en una final.

A la cita llegan los brasileños con un balance de 12 goles y la única portería imbatida en la competición. Alemania ya marcó 21 goles. Neymar, Gabriel Jesús y Luan lideran la lista de los goleadores brasileños con tres cada uno. Les sigue con dos Gabriel. La selección germana tiene a los goleadores máximos de la competición, Serge Gnabry y Nils Petersen, ambos con seis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s