Lejos del objetivo

Juegos Olímpicos — Triatlón. En este deportes, donde se juntan tres disciplinas diferentes, los argentinos no tuvieron una buena actuación,  Gonzalo Tellechea finalizó en el puesto 45°, mientras que Luciano Taccone terminó en el lugar 48°.

Por Gabriel Silvera

Los argentinos dijeron presentes en el triatlón, pero lejos de su objetivo, los representantes de nuestro país tenían planteado terminar en el top 20, pero no les alcanzó. El mejor ubicado fue Gonzalo Tellechea que culminó en el puesto 45° con un tiempo de 1:43:53, mientras que Luciano Taccone terminó solamente tres puestos atrás de su compatriota, para él fue en la colocación 48° marcando un registro de 1:55:30.

Gonzalo-Tellechea-peloton-Reuter_CLAIMA20160818_0198_28

Esta prueba que tuvo natación en el mar de Copacabana con 1,5km, seguido por ciclismo de ruta con una extensión de 38,8km, y finalizando con carrera a pie de 10km, una competencia de resistencia sin dudas donde los más fuertes siguen en el camino y los débiles quedan en el mismo.

Alistair Brownlee y su hermano Jonathan lograron el 1° y 2° para Gran Bretaña llevándose el oro y plata para su país, Alistair completó la competencia con un tiempo de 1:45:01, mientras que su hermano marcó 1:45:07, finalmente el bronce, último escalón del podio fue para el sudafricano Heri Schoeman, que culminó con un tiempo de 1:45:43.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s