Saltando por un sueño

Juegos Olímpicos – Equitación Una buena y una mala. Matías albarracin clasificó a la final de equitación en la categoría de salto individual, mientras que Ramiro Quintana quedó eliminado.

Por Daniel Espíndola 

El binomio integrado por Matías Albarracin y su caballo Cannavaro 9, se clasificaron para las finales de salto individual de estos Juegos Olímpicos, luego de haber finalizado su recorrido con tal solo cinco faltas ( cuatro por derribo y una por tiempo), finalizando de esta manera en la séptima ubicación con un total de diez unidades.

Así, Matías estará compitiendo este viernes a las 10.00 para definir los ganadores de medallas. Cabe destacar, que para esta instacia, las faltas en contra se borran, y todos compiten desde cero por un lugar en el podio.

Ramiro Quintana quedó eliminado de Río 2016, al terminar vigésimo en la tabla general, montando a Appy Cara. La competición se llevó a cabo en el Centro Olímpico Ecuestre, donde el mejor en esta última ronda de clasificación fue el ucraniano Rene Tebbel, seguido por qatarí Alí Yousef Al Rumaihi y luego se ubicó Alí Al Thani, también de Qatar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s