Un lanzamiento hacia la final

Juegos Olímpicos — Atletismo Toledo es finalista por le lanzamiento de jabalina, el deportista Argentino estableció una marca de 81.96 metros increíble performance para el.

Por Carlos Nuñez

El bonaerense esta clasificado para la prueba de lanzamiento para este sábado a las  20.55 en el estadio Olímpico. Por el grupo A, Braian logró quedar 5 y por la tabla general quedo duodécimo. Toledo es la segunda vez que participa en los Juegos Olímpicos ya que participo en Londres 2012, donde quedo en el puesto 30 con tan solo 18 años.

En la prueba de lanzamiento de jabalina anoche Braian tuvo tres intentos el ya mencionado de 81.96 pero primero llego a la marca de 78,99 y el tercero que alcanzo los  78,99. El argentino tiene un registro personal de 83,32 metros logrados en el mundial de Beijing.

Hay que recordar la corta carrera pero con varios logros personales de Braian Toledo, una medalla de bronce en el mundial de menores 2009, oro en los Juegos Olímpicos juventud  de Singapur 2010 y bronce en los panamericanos 2011 actualmente el argentino cuenta con 22 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s