Vuelta a casa

BMX- Juegos Olímpicos El sanjuanino Gonzalo Molina y la cordobesa Gabriela Díaz se volvieron a casa sin nada, ya que quedaron eliminados en semifinales muy cerca del lograr la clasificación.

Gabriela Díaz a pesar de tener molestias en sus claviculas, terminó en la quinta posición y estuvo cerca de llegar a la final, ya que ingresaban las cuatro primeras clasificadas. Habiendo terminado 8°, 4° y 5° en las mangas clasificatorias.

Mientras que el sanjuanino Gonzalo Molina Salió mal en todas sus partidas y trató de mejorar doblando todas las curvas cerradas, pero no pudo, terminó la primera carrera del clasificatorio séptimo,  ya en la segunda mejoró y concluyó en la cuarta posición, en la tercera llegó en la quinta posición, pero no le alcanzó.

En masculinos el Estadounidense Connor Fields consiguió el oro, el holandés Jelle Van Gorkom la de plata y el colombiano Carlos Ramirez la de Bronce. El el Femenino la colombiana Mariana Pajoy consiguió su segunda medalla dorada consecutiva ganada en Juegos Olímpicos , la Estadounidense Alise Post la de plata y la venezolana Stefany Hernandez la de bronce.

 

Deja un comentario