Las cinco figuras argentinas

Juegos Olímpicos Deportac te trae a las cinco figuras argentinas destacadas en Río 2016.

Por Cristian Luna

Paula Pareto: La judoca argentina se coronó campeona olímpica de la división hasta 48 kilogramos, al vencer a la coreana Bokyeong Jeong en la final de los Juegos Río de Janeiro 2016, disputada en el complejo Arena Carioca 2,  de 30 años, mide 1,50 metros y pesa 48 kilos. Es médica y vive en Tigre. Es la primera mujer argentina que logra una medalla de oro en Juegos Olímpicos.

Juan Martin del Potro:  El tenista argentino logró medalla de plata tras un encuentro  con Andy Murray en cual, el argentino estaba cansado ya que, en las series anteriores se había enfrentado a Novac Djokovic y a Rafael Nadal, en Londres 2012 había logrado el bronce, la torre de Tandil tiene 27 años  y mide 1,98 metros.

Santiago Lange:  En clase Nacra de la competición de vela, consiguió la de oro junto a Cecilia Carranza Saroli y era la que le faltaba, que ya tenía una de bronce y otra de plata.  Santiago de 54 años de edad y sin un pulmón ya que se lo tuvieron que sacar por tener cáncer en el mismo. Es oriundo de la provinvia de Buenos Aires y mide 1,84 metros.

Facundo Conte: es un jugador de voleibol argentino. Actualmente juega en el SKRA Bełchatów de Polonia y en la Selección nacional argentina. En estos JJOO, tuvo una gran actuación con la selección, ya que consiguieron un primer lugar en la fase de grupos y le ganaron al último campeón olímpico que era Rusia. En la Siguiente ronda se enfrentaron con Brasil y quedaron eliminados por 3-1 pero donde demostraron que pueden más Facundo fue la gran figura en los juegos. tiene una de  edad 26, de  Vicente López 1,98 metros.  
Gonzalo Peillat:  Conocido como El Hacha, es un jugador de hockey sobre césped argentino, cuya posición es de defensor y su actual club es el Club Mitre. En estos juegos olímpicos fue el goleador argentino marcado las mayoria de los goles de cornert cortos, logró el oro con Argentina en el hockey masculino que es algo historico,  le ganaron en la semifinal al bicampeón olímpico Alemania.   tiene  24 años y es oriundo de Buenos Aires  y mide 1,77 metros.
descargagonzalo Peillat

pertodescarga dpimages lann

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s