Las figuras de los juegos olìmpicos

 

Durante los juegos olímpicos varias figuras a nivel mundial se destacaron. La presencia de ellos y las buenas actuaciones le dieron la medalla de oro a sus selecciones. Sin ellos las cosas hubiesen sido más difíciles.

 

Por Edwin Choque

En fútbol masculino sin dudas, la figura fue Neymar. Después de tantas críticas a la selección brasileña por no ser protagonista y de aquella eliminación en la Copa América de Estados Unidos.
El astro del Barcelona convirtió 4 goles en los Juegos, marcando en la final nada más y nada menos con Alemania, después de aquella recordada goleada de los alemanes a Brasil en el mundial pasado.

En el handball masculino Dinamarca consiguió la dorada. Mikkel Hansen fue la figura en la mayoría de los partidos y sobre todo en la final con Francia.Considerado el mejor jugador el mundo, con su fuerza y su buena definición rompió todas las redes de los arqueros. Otras individualidades destacadas fueron el arquero Niklas Landin, quien se lució en varios partidos salvando muchos goles hechos. Además Morten Olsen fue otro de los cuales aportó demasiado.

En el voleibol Brasil consiguió su tercer título consecutivo en los juegos olímpicos. Wallace Da Souza, el opuesto con su 1,98 de estatura y de 27 años fue lo más destacado en todos los partidos. Ya había conseguido la medalla de Londres 2012.Estos juegos fueron para él y lo demostró en la final jugando contra Italia. Siendo justos campeones.

 

El jugador figura en el básquet fue Kevin Durant. El jugador NBA de los Golden State Warriors y de 2,11 m de altura demostró que está entre los mejores jugadores del mundo. En la final con Serbia aporto 30 puntos y fue el máximo anotador. El alero demostró porque es del más pago en la mejor liga del mundo. Sin dudas la descoció en estos juegos olímpicos

En el voleibol femenino China consiguió la dorada gracias a Zhu Ting. La jugadora nacida en Dancheng, Henan  de tan solo 21 años es la promesa del  Voleibol Chino. Además su muy buena altura de 1,98m ayuda a simplificar todo. Es medio raro encontrar mujeres altas y ella soluciona los problemas cuando las papas queman con su potencia en el brazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s