¡A cuartos!

Juegos Olímpicos – Tenis El argentino Juan Martín Del Potro clasificó a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río. Venció por 6/7, 6/1 y 6/2 al japonés Daniel Taro. El tandilense el día viernes, jugará con el español Roberto Bautista.

Por Ignacio Cerezo

Juan Martín es el único que representa el tenis argentino en los Juegos de Río. Esta vez, por la tercera ronda, el tandilense se enfrentó al japones Daniel Taro. El partido estaba programado para el día miércoles, pero un fuerte temporal de lluvia, hizo suspender todos los encuentros de tenis que se jugaban.
Del Potro venía de vencer al portugués Joao Sousa el día lunes, por 6/3, 1/6 y 6/3. Hoy, le tocó un rival que no se lo veía fácil, y esto se vio cuando al primer set se lo llevó Taro por 7/6.

Para el segundo set, Del Potro remontó con su juego, mejoró en su saque, y empezó a mejorar con su derecha. Sacando amplia diferencia, el argentino ganó el segundo set por 6/1.

Para el tercer set, y definitivo, al comienzo ambos tuvieron un buen juego, luego el japonés se distrajo y el cansancio le jugó en contra. Del Potro volvió a sacar buena diferencia, y venció en el tercer set por 6/2.

Juan Martín Del Potro dio vuelta un partido que comenzó difícil. El argentino se clasificó a cuartos de final y el rival será el español Roberto Bautista Agut que viene de vencer a Gilles Müller de Luxemburgo. El partido se jugará el día viernes, y el ganador estará clasificado a semifinales.

Por otro lado en la disciplina de individuales, Rafael Nadal venció al francés Gilles Simón por 7/6 y 6/3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s